Ir al contenido principal

Paraguas Protegen la Piel del Sol


Paraguas Protegen la Piel del Sol


En estos días de intenso calor no sólo buscamos estar hidratados sino también proteger nuestra piel del sol. En busca de otras alternativas, encontramos la publicación del resultado de un Equipo de Dermatólogos de la Universidad de Emory (Atlanta-EEUU) donde afirman que cualquier Paraguas de lluvia protege efectivamente a la piel del sol porque bloquean el 75% de los rayos ultravioletas (UV) y cuanto más oscuro sea el paraguas el porcentaje de bloqueo se incrementa. Realmente, es una buena alternativa más aún cuando no podemos renovarnos el bloqueador solar cada dos horas y queremos prevenir o cuidarnos por enfermedades en la piel. Con esto nos queda claro que el Paraguas es útil tanto para la lluvia como para el sol durante todo el año. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Accesorios y Complementos de Mujer

  Brillarás con el pañuelo en todas sus formas de llevarlo   Buscamos marcar la diferencia con nuestros atuendos y sabemos que los colores que utilizamos al vestir, y objetos que nos rodean, influyen en nuestro ánimo y nos hacen sentir más segur@s con ganas de comernos el mundo sin que nadie ni nada nos rebaje los ánimos. Por eso, nuestro mejor aliado es el pañuelo, brillaremos 💥y nos dará una carga de energía positiva al llevarlo 😍. Un Complemento que es conocido por todos, y más en el mundo de la moda, es el pañuelo y en particular el cuadrado por ser muy versátil si buscamos un artículo reutilizable en más de una ocasión con fines de protección o decorativo. En este video nos muestran varias opciones de uso 👉 Accesorios y Complementos de Mujer @aquabijouxmoda . Si nos remontamos al pasado, el uso del pañuelo para la cabeza fue símbolo de fuerza y belleza que utilizaban los reyes y faraones en el Antiguo Egipto, ahora lo utilizamos para realzar un estilo y la belleza particular.

Beneficios Paraguas Mini

Beneficios del Paraguas Mini El paraguas es un Complemento de Moda infaltable en los días de lluvia pero es curioso que en ocasiones no tenemos uno a mano cuando lo necesitamos y tenemos una amplia variedad en casa para dar y regalar, a ti te pasa algo similar ?. En Aquabijoux tenemos paraguas de varios tamaños y en particular el tamaño Mini que es muy versátil, por su tamaño lo podemos llevar en cualquier bolso y usar hasta en verano como sombrilla para protegernos del sol y evitar las manchas en la piel. Sabías que según el resultado de un Equipo de Dermatólogos de la Universidad de Emory (Atlanta-EEUU), afirman que cualquier Paraguas de lluvia protege efectivamente a la piel del sol porque bloquean el 75% de los rayos ultravioletas (UV) y cuanto más oscuro sea el paraguas el porcentaje de bloqueo se incrementa?. Visítanos en Plaza Tirso de Molina 14 frente a la salida del Metro de Madrid y te asesoraremos en el tipo y modelo de paraguas que necesitas. Mayoristas Madrid